Empresa

Trabajar en Bukhabi

NUESTRA POLÍTICA

Como empresa estamos comprometidos con el empleo de calidad y con el principio de no discriminación por cualquier motivo (raza, género, religión, etc.) Nuestra política de Recursos Humanos (RRHH) se orienta a la consecución de un equipo humano, cualificado, con iniciativa y comprometido con nuestro proyecto empresarial. 

Creemos firmemente que esta política nos ayudará a conformar un equipo de trabajo que cumpla con creces las expectativas de nuestros clientes. 

¿QUÉ OFRECEMOS?

En Bukhabi nos comprometemos con la creación de puestos de trabajo que además de la necesaria estabilidad laboral ofrezcan un salario digno en línea con lo establecido por la norma internacional SA8000:2014 de la SAI (Social Accountability International). Es decir, salarios que cumplan no solamente con los estándares de la industria o el sector sino suficientes para satisfacer las necesidades básicas del personal y ofrecer un ingreso para gasto discrecional. 

Por estos motivos pretendemos alcanzar un alto porcentaje de puestos de trabajo indefinidos y con salarios superiores al mínimo propuesto por la legislación española, reconociendo además plenos derechos a nuestros trabajadores. La empresa únicamente prevé los demás tipos de contratación en los supuestos en que sea necesario con motivo del trabajo a realizar, siguiendo el principio de causalidad. 

Además, creemos que es posible compatibilizar la vida profesional y la familiar de nuestros empleados, por lo que apostamos por fórmulas como el teletrabajo, horarios flexibles, jornadas partidas, etc. Ello es posible en un ambiente laboral de confianza entre la empresa y los empleados, con personas comprometidas y con objetivos claramente definidos. 

DEJA TU CV

En Bukhabi gestionamos nuestros RRHH desde una perspectiva moderna, a través de la red y de los sistemas informáticos, sin que recibamos CVs en papel. Este hecho nos permite no solo situarnos entre las mejores y más eficientes prácticas de RRHH, sino que también nos permite tener una cierta coherencia entre nuestra política de Selección/Contratación y la de Responsabilidad Social, ahorrando papel y las emisiones derivadas del transporte del candidato. ¡Todo cuenta!

Además, entre los servicios ofrecidos a nuestras Agencias está la gestión centralizada de RRHH, por lo que si deseas enviar tu solicitud puedes hacerlo no solamente para Bukhabi sino también para figurar en las bases de datos de nuestras Agencias Autorizadas. 

Para cada puesto ofertado emitiremos de manera clara tanto la procedencia de la oferta (Bukhabi o Agencia Autorizada) como sus condiciones exactas, ya que pueden variar conforme a su procedencia, el nivel o el tipo de trabajo concreto. 

ACTUALMENTE NO TENEMOS NINGUNA OFERTA DE EMPLEO

Si deseas realizar una candidatura espontánea, deja tu CV en empleo@bukhabi.es