Solicitud de contratación

Por favor, rellene el siguiente formulario






1. Identificación de la persona de que contrata (AVISO: Necesitaremos los datos y consentimiento posterior de todos los propietarios del inmueble para poder formalizar el contrato)



Nombre y apellidos / razón social

Nombre y Apellidos Representante legal

Dirección domicilio habitual / domicilio social

DNI /CIF

DNI Representante legal

Municipio

Teléfono de contacto 1

Correo electrónico de contacto

Código Postal

Provincia


2. Identificación del inmueble objeto de la operación


Dirección de la propiedad en venta / alquiler

Municipio

Código Postal

Provincia


3. Identifique las características de la operación


Tipo de inmueble
¿Tipo de operación?
¿El inmueble es de obra nueva?
¿El inmueble tiene protección pública?
¿Está al corriente en gastos de comunidad?
¿Se encuentra al corriente de impuestos?

4. Otras observaciones (Por favor, indique si el inmueble está sujeto a contratos con otras empresas, sufre cargas e hipotecas, usufructos u otras condiciones)




NOTA LEGAL: Bukhabi Properties S.L se reserva el derecho a comprobar los datos e identificación tanto del inmueble como de la persona contratante. Al finalizar el proceso, contactaremos con Ud. para que nos facilite el resto de documentación necesaria, así como el consentimiento del resto de propietarios. En caso de que Ud. no proporcione toda la documentación o no realice el pago en los plazos indicados en el contrato, Bukhabi Properties S.L podrá no aceptar su solicitud o rescindir el contrato, sin devolución de los importes abonados en dicho caso. A continuación, se le mostrará un resumen de su solicitud y las condiciones de contratación. Ud. deberá confirmar que los datos sean correctos y pulsar después el botón “Contratar ahora”. Al aceptarlo y escoger la opción de pago, su solicitud de contratación será firme y vinculante. No obstante, Bukhabi Properties S.L se reserva el derecho a no aceptar un encargo incluso en el supuesto de haber cobrado el importe, en cuyo caso devolverá lo correspondiente por servicios no disfrutados.


He leído y acepto el aviso legal y la Política de privacidad.