Empresa

Cómo ser agente Bukhabi

¿QUIENES SON LOS AGENTES COMERCIALES AUTORIZADOS?

Son las empresas colaboradoras (oficinas y agencias inmobiliarias) que prestan servicios inmobiliarios a los clientes de la red comercial de Bukhabi.

Ser agente comercial autorizado de Bukhabi supone que tu agencia es la única empresa colaboradora de la red presente dentro de tu municipio, distrito o zona exclusiva. Ser miembro de la red comercial de Bukhabi proporcionará a tu agencia un posicionamiento de marca, con la imagen de pertenencia a un gran grupo inmobiliario, sin las desventajas y costes de pertenecer a una franquicia, y todo ello manteniendo la independencia total de tu agencia.

Pertenecer a Bukhabi no supone para las agencias colaboradoras pagos por publicación de anuncios ni comisiones sobre sus operaciones. Únicamente exigimos experiencia, flexibilidad y profesionalidad en la gestión de nuestra propia cartera de inmuebles, aportando el mejor servicio de intermediación inmobiliaria para nuestros clientes.

Por otra parte, siendo agente comercial autorizado ofrecerás confianza a tus clientes actuales y futuros, pues la marca Bukhabi será percibida como una empresa responsable y sostenible. Prueba de ello es que tu agencia figurará como firmante de nuestro código de responsabilidad social.

 

¿CÓMO SER AGENTE COMERCIAL AUTORIZADO?

Es muy sencillo:

  1. Ponte en contacto con nosotros.
  2. Te informamos de las condiciones y servicios disponibles.
  3. Tras tu aceptación y entrega de la documentación pertinente, te contestamos en tan solo 72 horas. 
  4. ¡Enhorabuena! Ya eres Agente Comercial Autorizado de Bukhabi, con presencia exclusiva en tu Municipio, Distrito o zona. 

 

¡Así de fácil!

Contacta con nosotros para mayor información o llámanos al 91 298 24 75